flaxvortex

Subscribe:

Simbolo

Gif animados de banderas para el blog o página web

lunes, 31 de octubre de 2011

El día del Ahorro

Fue que en 1924 en Milan cuando se declaró el Congreso Internacional  del Ahorro,en dicha reunión se decide que cada 31 de octubre se celebre el Día Mundial del Ahorro.El ahorro es la diferencia entre el ingreso disponible y el consumo efectuado.
El ingreso disponible es la cantidad de dinero recibido por realizar una actividad remunerada de la que se obtiene ganancias.El consumo es la cantidad de dinero que se gasta en servicios y obligaciones que deben cumplirse.
Por eso los padres en la actualidad inculca a sus hijos además del respeto,solidaridad,justicia,estudio,orden y el ahorro a  fín enseñarles a guardar para el futuro los recursos necesarios.

6 comentarios:

joelin_leo dijo...

le falta !!
mejoramiento

allinson nicole dijo...

ssi le falta muchoo...

Leslie dijo...

me parece bn
y lo puedes mejorar...

lorena sofia yarleque cordova dijo...

tienes que ordenarlo
esta desordenado

brizette dijo...

interesante..
nunca pense que hubiera un dia del ahorro XD

Flor Katherine dijo...

El dia del ahorro interesante, yo no tengo un dia del ahorro jaja, bien hecho =)

Publicar un comentario

Total Pageviews

About Me

Mi lista de blogs